Estudio anatómico No. 25

BlogLee más sobre la obra del Maestro Jesús Lara SoteloDibujo Pintura Paisaje Estudio anatómico no. 25. DibujoEn los Estudios Anatómicos representar al ser humano constituye un boceto, un esbozo, un esquema del cual pueden emerger infinitud de variaciones loables a la pintura, la escultura, la fotografía, u otras manifestaciones. El hecho de que el autor…

Estudio anatómico No. 20

BlogLee más sobre la obra del Maestro Jesús Lara SoteloDibujo Pintura Paisaje Estudio anatómico no. 20. DibujoEn los Estudios Anatómicos representar al ser humano constituye un boceto, un esbozo, un esquema del cual pueden emerger infinitud de variaciones loables a la pintura, la escultura, la fotografía, u otras manifestaciones. El hecho de que el autor…

Estudio anatómico No. 12

BlogLee más sobre la obra del Maestro Jesús Lara SoteloDibujo Pintura Paisaje Estudio anatómico no. 12. DibujoEn los Estudios Anatómicos representar al ser humano constituye un boceto, un esbozo, un esquema del cual pueden emerger infinitud de variaciones loables a la pintura, la escultura, la fotografía, u otras manifestaciones. El hecho de que el autor…

Estudio anatómico No. 30

BlogLee más sobre la obra del Maestro Jesús Lara SoteloDibujo Pintura Paisaje Estudio anatómico no. 30. DibujoEn los Estudios Anatómicos representar al ser humano constituye un boceto, un esbozo, un esquema del cual pueden emerger infinitud de variaciones loables a la pintura, la escultura, la fotografía, u otras manifestaciones. El hecho de que el autor…

Estudio anatómico No. 15

BlogLee más sobre la obra del Maestro Jesús Lara SoteloDibujo Pintura Paisaje Estudio anatómico no. 15. DibujoEn los Estudios Anatómicos representar al ser humano constituye un boceto, un esbozo, un esquema del cual pueden emerger infinitud de variaciones loables a la pintura, la escultura, la fotografía, u otras manifestaciones. El hecho de que el autor…